miércoles, 27 de febrero de 2008

Ten Cuidado con lo que deseas!

Han oído hablar del secreto???? el gran secreto que según famosos, sabios, científicos y personas importantes que han sobresalido en el mundo lo sabían.... el gran secreto de tener una vibra positiva y desear con tooodas tus fuerzas algo, el secreto de esforzarte al máximo pensando todo el tiempo en ese deseo... plantear tu deseo en una hoja y hacer como si ya estuviera pasando, actuar como si la situación que deseas estuviera en el aquí y ahora, ese secreto en el que las cosas las ves de la manera más positiva, todo el tiempo piensas en eso y que ocurre????. 

Toda esa vibra que traes en mente, cuerpo, corazón y espíritu, se junta y mezcla. Todo ese conjunto se llama ATRACCIÓN... sí es la "Ley de la Atracción", y con tu vibra de atracción que llevas contigo todos los días esperando ver cumplirse tu deseo... movemos todo para que el Universo conspire a nuestro favor y se logre lo que tanto pedimos, lo que tanto deseamos, aquello con lo que soñamos continuamente y es la ilusión de nuestro vivir de da cada día.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

ya había oido hablar de ese libro y hasta he visto algunos fragmentos del contenido en el you tube. me parece mágico, cosmico y a la vez completamente veráz...

habrá que empezar a desear más, al menos más fuerte.