lunes, 25 de agosto de 2008

aPueSTa

Hice una apuesta en la semana con alguien..... que trata de ver quien era más perezoso, debíamos tener pruebas y plasmarlas en el Blog, yo si me considero tantooooo que hasta me dio una hueva inmensaaaaaa escribir y demostrar lo flojotaaaa que soy... jajja.

Finalmente yo gane jaja la prueba es que tenía tanta flojera que ni escribí nada, me la pase acostadota viendo la Tv, solo me levante para comer, y mi cuarto está tan tirado que ni sabes a donde pisar porque esta lleno de cosas en el suelo.

Osea tenía tanta hueva que ni siquiera me importo demostrarlo.. era más mi pereza...

La persona con la que aposté eso es un escritor jajaja asi que de seguro el se esmeró al mil 8 mil %, ademas de que la única persona que leerá esto será él ... osea...  síi...  TÚ; y a el lo leerán fácil unas 100 personas.

Ahora debo trabajar.... que flojera! 

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

seguramente, la persona con la que apostaste está encantado sólo por el simple hecho de leerte.

no sé, quizá siga teniendo dudas acerca de si tu flojera es mayor a la tuya. tienes (como siempre) razón, necesitan que alguien más de su veredcto, aunque la verdad, mucho más me interesa saber qué voy a perder.

así que piensalo bien =)

gracias